Justicia Más Justicia
Caen sicarios tras ejecutar a dos hombres
Publicación:13-02-2022
TEMA: #Detenciones
Los delincuentes que perpetraron la ejecución en la Colonia Nueva Cadereyta, portaban armas de fuego, droga
Tras haber ejecutado a dos hombres, además de portar armas y droga tres integrantes de una célula criminal, entre ellos una mujer, fueron detenidos por la Policía preventiva de Cadereyta.
Los delincuentes que perpetraron la ejecución en la Colonia Nueva Cadereyta, portaban armas de fuego, droga, y fueron detenidos por los oficiales preventivos cuando escapaban en una camioneta.
Las autoridades municipales indicaron, que los sujetos dejaron abandonada la pick up e intentaron refugiarse en diversos domicilios, pero fueron interceptados a tiempo.
Así lo informó el Secretario de Seguridad Publica José Antonio Palacios Beristaín, quien indicó que estas personas podrían estar implicadas en otras ejecuciones de la zona.
El funcionario no informó a que organización delictiva pertenecen los pistoleros o si trabajan de forma independiente.
Entre los detenidos se encuentra una persona de nombre Angel Jesús C, de 25 años de edad, quien es originario de Tamaulipas.
Otro de los implicados dijo llamarse José G, de 25 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Cadereyta.
Entre los detenidos se encuentra una mujer identificada solo como Wendy G., de 24 años de edad, quien radica en la misma zona.
Fue la noche del pasado viernes, cuando los sicarios atacaron un punto de venta de droga ubicado en la Colonia Nuevo Cadereyta, donde mataron a dos hombres que aún no son identificados.
Mencionaron que durante las investigaciones de este ataque a balazos testigos mencionaron, que estas personas viajaban en una camioneta Ford Expedition color blanco con placas de Nuevo León.
Durante esa noche los elementos de la policía municipal lograron ubicar el vehículo involucrado en estos hechos.
Los policías le macaron el alto a la troca sospechosa, lo que hizo que estas personas abandonaran el vehículo e intentaran internarse en diferentes domicilios de la Colonia Lázaro Cárdenas segundo sector.
A los sospechosos se les decomisó un arma larga Ak-47 (Cuerno de Chivo), 3 cargadores de Cuerno de Chivo abastecidos con 90 cartuchos útiles calibre 7.62X39 milímetros.
También un arma de fuego tipo pistola y un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles.
Además, se les aseguró diversos envoltorios de hierva de color verde y seca con las características organolépticas de la marihuana y una sustancia de color blanco y granulado con las peculiaridades de la droga conocida como el “cristal”.
« El Porvenir »