banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen secuestradores y liberan a plagiado

Caen secuestradores y liberan a plagiado


Publicación:29-08-2021
++--

Indicaron que el propio afectado los alertó cuando lo llevaban en el asiento trasero y se levantó del piso del auto para pedir el apoyo a gritos

A pocos minutos de ser privado de su liberad por hombres armados, un joven fue rescatado por oficiales de la Policía de Escobedo, que además capturaron a tres presuntos plagiarios, en Escobedo.

Indicaron que el propio afectado los alertó cuando lo llevaban en el asiento trasero y se levantó del piso del auto para pedir el apoyo a gritos.

Al ver la acción, tres hombres salieron de la unidad e intentaron correr, pero los oficiales lo impidieron y los detuvieron.

La detención se realizó en el cruce de las calles Abasolo y Jesús Ayala López, en la Colonia La Providencia sector Jardines, en Escobedo.

Los presuntos responsables fueron identificados como, Francisco “N”, de 23 años, Juan “N”, de 24 años, y Juan José “N”, de 28 años; todos radicados en Escobedo.

Los sujetos cuentan con un negro historial delictivo por delitos contra la salud y portación de armas prohibidas.

Incluso, uno de ellos había sido detenido hace unas semanas con un arma de alto poder y se desconoce porque estaba libre.

El afectado fue identificado como Kevin “N”, de 18 años, quien solo dijo vivir en este mismo sector.

El denunciante explicó que al momento de los hechos caminaba por la calle, cuando los tres presuntos secuestradores lo subieron por la fuerza un auto Grand Am.

Indicó que le preguntaban si vendía droga y que para quien trabajaba, mientras que los golpeaban con sus pies.

Por lo que los presuntos secuestradores, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado para las averiguaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, informó además que se presume que uno de los detenidos pertenece a un grupo delictivo y ha participado en robos de chatarra.



« El Porvenir »