banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Caen secuestradores en Marín

Caen  secuestradores en Marín
Detenido.

Publicación:02-07-2021
++--

Los presuntos responsables del secuestro de una mujer y su hijo de dos años de edad, en Tamaulipas, fueron detenidos en el municipio de Marín, Nuevo León.

Los presuntos responsables del secuestro de una mujer y su hijo de dos años de edad, en Tamaulipas, fueron detenidos en el municipio de Marín, Nuevo León.

La propia afectada pidió ayuda a diversas personas, quienes comunicaron de lo sucedido a la policía y se logró la captura de los presuntos el domingo pasado, y quienes el jueves fueron vinculados a proceso por secuestro agravado.

Las personas arrestadas son José “N”, de 61 años de edad, y Jesús Eduardo "N", de 30.

El pasado sábado aproximadamente a las 21:30 horas, la víctima femenina de 28 años de edad, de identidad protegida con las siglas A.G. y su hijo de 2 años de edad, R.T., se encontraban en su domicilio ubicado en Ciudad Mier, Tamaulipas.

A la casa de los afectados llegaron los dos ahora investigados ingresando por la fuerza, sometiendo a la mujer y cubriéndole los ojos, ordenándole tomar a su hijo para subirlos a un vehículo, privando así de la libertad a ambas víctimas en contra de su voluntad, trasladándose a un domicilio en el mencionado municipio.

En el domicilio al que habían llegado en Ciudad Mier, los presuntos cambiaron de vehículo y le dicen a la mujer que se los van a llevar a Monterrey, reanudando la marcha por varias horas hasta detenerse afuera de un OXXO ubicado en la Carretera a Miguel Alemán a la altura del ejido Marín, en Marín, lugar en donde le descubren los ojos a la mujer y le ordenan entrar a la tienda a comprar un chip para teléfono celular.

La víctima toma a su hijo y ya en el interior de la tienda solicita ayuda al personal, llegando una patrulla con elementos de la policía municipal de Marín, quienes resguardan a las víctimas y siendo aproximadamente las 08:42 horas del domingo pasado proceden a la detención de ambos investigados.

Las autoridades aseguraron un vehículo marca Ford tipo Crown Victoria color blanco con placas de Tamaulipas, efectuando la disposición ante la autoridad correspondiente.




« El Porvenir »