banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen por robo y golpear a policías


Publicación:16-10-2019
++--

Tres presuntos ladrones fueron detenidos al cometer un robo y golpear a dos policías de Escobedo.

Tres presuntos ladrones fueron detenidos al cometer un robo y golpear a dos policías de Escobedo, quienes intentaron aprehenderlos en una plaza comercial.

Los hechos ocurrieron ayer martes afuera de la plaza comercial Compostela, donde ocurrió el hurto y la agresión a los servidores públicos municipales.

Los detenidos fueron identificados como, Luis N., Jonathan N., y Agustín N., quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades de Escobedo, los ahora detenidos despojaron a una persona de un teléfono celular.

Cuando se daban a la fuga los delincuentes corriendo, un familiar del afectado avisó a unos policías que patrullaban el sector.

Al momento de ubicar a los presuntos ladrones, quienes subían a un vehículo Ford Focus, dos de los hampones agredieron a los uniformados.

Fue el momento que aprovechó el tercer delincuente para darse a la fuga en el auto, quien fue detenido sobre la Avenida Raúl Salinas y Zaragoza.

Uno de los elementos de la policía de Escobedo resultó con una herida en la cabeza y el otro con una lesión en el brazo izquierdo.



« Redacción »