banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen por robo en casa de conductora de televisión

Caen por robo en casa de conductora de televisión
Lugar de los hechos.

Publicación:21-04-2021
++--

Los ladrones son un hombre y una mujer, quienes se apoderaron de 2 mil dólares y 150 mil pesos en efectivo, entre otras pertenencias.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a los autores materiales del robo cometido en la residencia de la conductora de televisión Judith Grace, en San Pedro.

Los ladrones son un hombre y una mujer, quienes se apoderaron de 2 mil dólares y 150 mil pesos en efectivo, entre otras pertenencias.

Fue un Juez de Control quien giró una orden de aprehensión contra los delincuentes, quienes eran buscados desde el pasado mes de febrero.

Los ahora detenidos fueron identificados como,José Alberto N., y Rosa Martha N., de 38 y 35 años respectivamente, quienes fueron arrestados en la calle Santa Teresita, en la Colonia Santa Laura, en García.

Fue el pasado 6 de febrero del año en curso, cuando los ladrones entraron la casa de la comunicadora Judith Grace para llevarse alrededor de 200 mil pesos y joyería diversa de una caja fuerte, en San Pedro.

Los ladrones aparentemente ingresaron por una ventana de la segunda planta de la vivienda, ubicada en la calle Terrasol, en la Colonia Villas de Terrasol, aledaña al sector Lomas del Valle.

Se informó que los delincuentes aprovecharon que la casa estaba sola para ingresar sin ser vistos.

 A la casa se movilizaron policías municipales y agentes ministeriales, así como peritos para iniciar las indagatorias.

La afectada explicó que salió alrededor de las 13:20 horas de ese día, hacia el municipio de Juárez y de regreso se trasladó directo a su casa, a donde llegó cerca de las 15:30 horas.

Cuando entró a la vivienda, la comunicadora subió a su recámara y se dio cuenta que el clóset estaba desordenado, la caja fuerte abierta y algunos dólares tirados.

Al revisar el dispositivo de seguridad notó que faltaban 150 mil pesos mexicanos, 2 mil dólares y joyería diversa, por lo que llamó a la Policía.

Después de dos meses y medio, las autoridades dieron con el paradero de quienes cometieron este crimen.

El delito que se les imputa es el de robo calificado, por lo que ambos estarán bajo prisión preventiva mientras que se realiza su audiencia y se les dicta sentencia.

 




« El Porvenir »