banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen por robo de viviendas en Linares

Caen por robo de viviendas en Linares
Robo.

Publicación:20-12-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los implicados están relacionados con su participación en diez robos a casa- habitación, pero habían sido liberados al pagar una fianza.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a dos hombres que fueron sorprendidos robando varias viviendas en el municipio de Linares.

Los implicados están relacionados con su participación en diez robos a casa- habitación, pero habían sido liberados al pagar una fianza.

Por lo que un Juez de Control de Monterrey, armó un expediente en su contra y al encontrar elementos suficientes les giró una orden de aprehensión.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Maximino Zeferino, de 41 años, quien vive por la calle Morelos, en el municipio de Linares.

Mientras que el segundo de los implicados fue identificado como Juan Francisco, de 40 años, alias “El Borrado o Güero”, quien vive en la Colonia Provileon.

Indicaron que estas personas, espiaban las rutinas de las personas que radican en las casas y cuando sospechaban que no estaban en el interior se metían a robar.

Mencionaron que se apoderaron de dinero en efectivo, aparatos electrónicos y otras pertenencias.

Posteriormente los vendían en casa de empeño o al mejor postor.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones los que se abocaron a las investigaciones.

Mencionando que al ser ubicados les indicaron que estos tenían una orden de aprehensión vigente.

Los dos hombres fueron internados en una de las penitenciarías de la entidad y quedaron a disposición de un Juez de lo Penal.

Indicando las autoridades que durante el proceso no podrán recuperar su libertad.




« El Porvenir »