banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen por diversos delitos

Caen por diversos delitos
Detenido.

Publicación:12-12-2022
++--

Elementos de la Policía de Proximidad de Apodaca detuvieron a varias personas.

Elementos de la Policía de Proximidad de Apodaca detuvieron a varias personas quienes contaban con órdenes de aprehensión vigentes, por diversos delitos.

Las autoridades municipales aprehendieron a Kevin, de 21 años de e dad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación.

Fue en calles de la Colonia Metroplex segundo sector, en donde detuvieron al joven luego de discutir con su pareja sentimental.

Tras revisar sus antecedentes, resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación, a la cual se le dio cumplimentaron.

AMAGA A POLICIAS

Tras amenazar de muerte a elementos de la policía de Apodaca, un masculino fue detenido y llevado a las instalaciones policíacas.

Dither, de 34 años de edad, fue detenido en el cruce de las calles Balcones del Norte y Amparo, en la Colonia Balcones del Norte, resultando con orden de aprehensión por asalto.

Los oficiales tras aprehender al sujeto lo pusieron a disposición de los agentes ministeriales, quienes lo trasladaron a uno de los penales de la localidad.

ARRESTAN A MUJER.

Una mujer que se intoxicaba en la vía pública fue detenida por policías de Proximidad, resultando que tenía pendiente una orden de aprehensión por narcomenudeo.

La mujer fue identificada por las autoridades como Tania, de 18 años de edad, quien fue detenida en calles de la Colonia Pueblo Nuevo.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades de Apodaca, al realizar patrullajes de vigilancia, observaron a Tania cuando se drogaba en la calle, por lo que fue detenida, resultando con orden de aprehensión por narcomenudeo.

     

   

 




« El Porvenir »