banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen por asaltar a repartidores

Caen por asaltar a repartidores
Robo.

Publicación:19-08-2022
++--

Tres hombres que asaltaron a repartidores de una empresa refresquera y tras amagarlos con armas de fuego.

Tres hombres que asaltaron a repartidores de una empresa refresquera y tras amagarlos con armas de fuego los despojaron de 17 mil pesos en efectivo, en la Colonia San Bernabé, fueron arrestados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención de las personas, Brayan Aldahir, de 23 años de edad, Julio Alfredo, de 34, y Alan Gerardo, de 22, se realizó el miércoles pasado, en calle Oboe Colonia San Bernabé, y les ejecutaron orden de aprehensión por robo ejecutado con violencia moral.

El asalto fue cometido el pasado 28 de mayo, aproximadamente las 13:00 horas, cuando los afectados se encontraban laborando para una empresa refresquera como chofer repartidor, sobre la calle Avellanas en su cruce con Guayabas, en la Colonia San Bernabé, sector ubicado al norte del municipio de Monterrey.

Al lugar llegó una camioneta color negra de la marca Honda tipo Pilot con cuatro masculinos, quienes descendieron del vehículo en mención y con lujo de violencia portando armas de fuego (una corta y una larga).

El grupo de personas despojó a los denunciantes de sus pertenencias y de dinero en efectivo producto de la venta, para después huir rápidamente por las calles del sector.

En las indagatorias se estableció que el monto de lo robado ascendió a 17 mil pesos, así como las pertenencias de los dos empleados de la empresa afectada.

Los elementos de la policía realizaron las indagatorias en las que lograron dar con los presuntos, para luego ser solicitada la orden de aprehensión en su contra y proceder con el arresto.

Una vez que se hizo la detención de los señalados, en una patrulla los trasladaron  al Centro de Reinserción Social "número 1" Norte, ubicado en el municipio de Apodaca.

La camioneta utilizada durante el asalto, según las investigaciones, contaba con reporte de robo, sin que se establezca aún si los detenidos tuvieron que ver con eso.




« El Porvenir »