banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen por asaltar a comerciante en Santiago

Caen por asaltar a comerciante en Santiago


Publicación:10-03-2022
++--

Los delincuentes cuentan con un largo historial delictivo, incluso acaban de ser del Penal de Apodaca, donde estuvieron recluidos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago, lograron la detención de dos delincuentes, que robaron diversos equipos de cómputo a un comerciante de esta localidad.

Los delincuentes cuentan con un largo historial delictivo, incluso acaban de ser del Penal de Apodaca, donde estuvieron recluidos.

Las autoridades mencionaron que utilizaron una navaja y lo golpearon para despojarlo de una laptop Mac y un Ipad, con un valor total de 30 mil pesos.

Uno de los detenidos fue identificado como Óscar “N”, de 22 años de edad, quien es originario de Monterrey.

Mientras que su cómplice fue identificado como Roger “N”, de 28 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Santiago.

Al momento de los hechos, la pareja viajaba en un vehículo Mazda, color rojo, con una placa trasera en color azul.

Los hechos se registraron en calles de la colonia Las Hadas de Santiago.

El afectado quien dijo que es comerciante, explico que en ese momento salió de negocio con dirección a su domicilio a bordo de su vehículo.

Explico que no se percató que estaban siguiéndolo los sospechosos, que al parecer se percataron que llevaba diversos objetos de valor en su automóvil.

Al pasar por la mencionada colonia, fue abordado por dos sujetos que descendieron de un auto, lo amenazaron con una navaja y le dieron un golpe en el pecho para quitarle sus pertenencias.

Los presuntos atracadores emprendieron la huida por la carretera, pero fueron alcanzados a la altura de la Colonia Maleaños.

De acuerdo a la investigación, los artículos robados por los dos sospechosos eran puestos

en venta a través de redes sociales o bien, los intercambiaban por droga con un distribuidor de la Colonia “Blas Chumacero”, a quien identificaron como “El Pelón”.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »