banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen "polleros" con 16 migrantes

Caen polleros con 16 migrantes
Lugar de los hechos.

Publicación:29-12-2022

TEMA: #EUA  

version androidversion iphone
++--

Una vez en el sitio los policías se dirigieron a un vehículo Chevy y un Chrysler 300-C, los cuales estaban estacionados.

Dos presuntos polleros fueron detenidos por elementos de la Policía de García cuando transportaban a 16 indocumentados del país de Ecuador en dos vehículos, quienes trataban de llegar a los Estados Unidos de América.

Los detenidos y presuntos polleros fueron identificados por las autoridades como Eruviel de 34 años de edad y Óscar de 32 años de edad, ambos originarios de Saltillo, Coahuila, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Fue por medio del C-4 que las autoridades de García se percataron de la presencia de personas de otro país, quienes viajaban en dos vehículos, los cuales estaban estacionados en una gasolinera.

Los oficiales municipales se dirigieron de manera inmediata al Libramiento Noroeste y Lincoln, lugar donde señalaban a los indocumentados.

Una vez en el sitio los policías se dirigieron a un vehículo Chevy y un Chrysler 300-C, los cuales estaban estacionados.

Ahí se entrevistaron con las personas que viajaban en ambos vehículos, los cuales mencionaron ser del país de Ecuador, y se dirigían a los Estados Unidos de América.

Fueron seis menores, dos masculinos, cuatro menores  femeninas y cuatro damas mayores de edad.

Tras asegurar a los indocumentados, los policías lograron la captura de los dos presuntos polleros, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, por los delitos que les resulten.

Mientras los ecuatorianos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, dónde se realizarán los trámites correspondientes, para su deportación.

 




« El Porvenir »