banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen narcodistribuidores

Caen narcodistribuidores
Detenido.

Publicación:10-01-2022
++--

Policías de Juárez detuvieron a tres presuntos distribuidores de drogas.

Policías de Juárez detuvieron a tres presuntos distribuidores de drogas en un domicilio de la colonia Los Puertos, y les aseguraron varias dosis de una sustancia conocida como cristal listas para su venta, un arma de fuego y dinero en efectivo.

Los oficiales realizaron un recorrido nocturno la noche del domingo por la calle Bahía de Guaymas y al llegar a Bahía de la Paz vieron afuera de una vivienda a tres sujetos en actitud sospechosa.

Los sospechosos no supieron si correr o no, cuando repentinamente fueron tras ellos, cuando notaron que se pusieron nerviosos por su presencia.

Ninguno vivía ahí, y cuando se les preguntó que hacían en ese lugar no lo pudieron explicar, cayendo en contradicciones.

Al hacerle una revisión al primero de ellos se  le encontró una bola de plástico con varias dosis de cristal, así como un arma de fuego calibre .22 tipo revolver abastecida con cartuchos hábiles.

Daniel S. fue arrestado y subido a la unidad por la portación de la sustancia y el arma de fuego.

A sus acompañantes Jorge y Jesús, también les hallaron varias dosis de la misma droga, siendo también detenidos por eso.

La Policía tiene detectado ese lugar como un punto de venta de drogas, por eso con frecuencia vigilan ese lugar.

Los cargos que se les imputan son delitos contra la salud, y portación prohibida de armas, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora que corresponde.

Los ahora detenidos argumentaron que la droga la acababan de comprar, y negaron dedicarse al narcomenudeo.

El sujeto que traía el arma, aseguró que la trae para defenderse, pues ya no han asaltado cuando iba de su trabajo a su casa.




« El Porvenir »