banner edicion impresa

Justicia Muertes


Caen mujer y cómplices por matar a ex pareja

Caen mujer y cómplices por matar a ex pareja
Detenida.

Publicación:28-03-2022
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a una mujer, su hijo y su actual pareja, acusados de asesinar a su ex amante, en García.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a una mujer, su hijo y su actual pareja, acusados de asesinar a su ex amante, en García.

Los detenidos fueron identificados como Cosvi Aidé de 37 años; Víctor Hugo, de 38 y Jonathan Gael, de 19 años de edad, quienes quedaron a disposición de un juez de control, por el delito de homicidio calificado.

Agentes ministeriales capturaron a la mujer y los dos hombres en el cruce de las Calles Camino a San José y Óxidos, en la Colonia Valle de Lincoln.

Los efectivos ministeriales les mostraron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que los dos hombres fueron internados en el Penal de Apodaca, mientras que la mujer fue llevada al Centro de Reinserción Social Femenil.

El trío es acusado de haber asesinado a Víctor Omar a golpes el pasado 9 de enero del año en curso, luego de que la mujer fuera al domicilio de la víctima a pelear.

Cosvi Aidé llegó a la casa ubicada en las Calles Valle de Atenas número 112, en la Colonia Valle de Lincoln, alrededor de las 00:00 horas.

Una vez que se encontraba afuera del domicilio comenzó a gritar a su ex pareja, quien salió, e iniciaron una discusión acalorada.

La pareja, de las palabras llegó a los golpes, siendo en esos momentos en que entraron a la agresión su actual pareja y su hijo, dejando a la víctima malherida.

Víctor Omar como pudo se levantó e ingresó a su domicilio, siendo encontrado sin vida el pasado 21 de enero del 2022, cerca de las 19:15 horas, por sus familiares.

Las causas de la muerte del hombre fueron dadas a conocer por las autoridades, siendo contusión profunda de cráneo.

 




« El Porvenir »