banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen menores con arma y droga

Caen menores con arma y droga


Publicación:27-11-2022
++--

Los menores fueron identificados como Carlos de 17 años y Santiago de 16 años de edad.

 

En el momento en que se encontraban intoxicándose en la vía pública, dos menores de edad fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, ya que portaban un arma de fuego hierba verde con las características de mariguana y droga tipo cristal.

Los menores fueron identificados  como Carlos de 17 años y Santiago de 16 años de edad.

En arresto de las personas se realizó en el cruce de Federico Gómez García y Betty Leal, en la colonia Buenos Aires, ayer a las 21:40 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey, cuando realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan a dos masculinos que se encontraban fumando y alcanzan a percibir un olor característico a la mariguana.

Al ver la presencia de las autoridades, los presuntos lanzan los cigarros al suelo, por lo que los uniformados descienden de la unidad para realizarles una revisión.

Posteriormente, al revisar a Santiago se le encuentra una bolsa de plástico que contenía hierba vede con las características a la mariguana.

Mientras que a Carlos se le localizó un arma corta de fuego, así como cinco envoltorios transparente que contenían una sustancia sólida con las características a la droga conocida como cristal.

En el caso de Carlos se le investiga por un robo  a tienda de conveniencia del día 25 de noviembre, en la colonia Buenos Aires. 

Los menores fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »