Justicia Más Justicia


Caen madre e hija por secuestrar a pareja

Caen madre e hija por secuestrar a pareja


Publicación:23-11-2022
++--

Las mujeres fueron identificadas como Adriana G., de 37 años e Itzel Alejandra G., de 19 años

Una madre de familia y su hija fueron detenidas por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta privación ilegal de la libertad de una pareja oriunda de Sonora, que se encontraba hospedada en un hotel de la localidad.    

Las sospechosas mantuvieron a las victimas, atadas de pies y manos, mientras que acudían aún cajero a sacar dinero de las tarjetas de las quejosas.

Las mujeres fueron identificadas como Adriana G., de 37 años e Itzel Alejandra G., de 19 años, ambas con residencia en la ciudad de Gómez Palacios, Durango. 

Los hechos se registraron a las 8:40 horas en el interior del hotel Smart Cintermex, que se ubica en Carlos Salazar y Fernando Montes de Oca, en la Colonia Obrera.  

Los oficiales de la Policía de Monterrey reciben el reporte de personas no localizadas en dicho hotel, por lo que acuden al sitio. 

Se informó que en una de las habitaciones encontraron a un hombre y una mujer, atados, al mismo tiempo que salen corriendo dos damas, por lo que de inmediato proceden a detenerlas.                

Las víctimas, de 58 años ambos, refieren que se encontraban en su habitación cuando en los primeros minutos de este martes escucharon que tocaban fuerte en la puerta, por lo que proceden a abrir.      

En ese momento ingresan las dos mujeres y una de ellas empuja al masculino y lo empieza a golpear y lo amarra de los pies y de las manos, así como a su esposa.                

Las presuntas les exigen dinero en efectivo y horas más tarde, una de ellas sale con la mujer para retirar dinero de un cajero automático y completar los 21 mil pesos que requerían para después realizar el depósito en una tienda de conveniencia cercana.      

Ante los hechos señalados por la pareja afectada, se procedió a la detención de la madre e hija por el delito de privación ilegal de la libertad.  

Las dos mujeres fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »