banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen integrantes del crimen organizado

Caen integrantes  del crimen organizado
Detenidos.

Publicación:07-02-2023

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

Dos hombres señalados como integrantes de un grupo del crimen organizado.

Dos hombres señalados como integrantes de un grupo del crimen organizado y generadores de violencia en el estado, además uno de ellos con orden de aprehensión por homicidio, fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil.

Jesús “N”, de 36 años de edad; y Carlos “N”, de 23; fueron interceptados y detenidos alrededor de las 20:00 horas del lunes pasado, en el cruce de la Avenida Arturo B. de la Garza y Las Torres, en el sector de El Sabinal, en Benito Juárez.

Al momento de su captura, los presuntos tripulaban una camioneta marca GMC en color negro, sin placas de circulación y que habría sido utilizada en delitos de alto impacto.

Carlos “N” tenía en su contra una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

Los señalados serían parte de una célula delictiva que opera en municipios como Monterrey, Juárez y García, siendo una de las principales generadoras de violencia en el estado.

A los detenidos se les aseguró un arma larga calibre .223 abastecida, más de 150 dosis de sustancias con las características de la marihuana, “cristal”, cocaína en piedra y en polvo; cuatro celulares, una báscula digital, así como la camioneta que conducían, quedando a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »