banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen integrantes de banda de ladrones

Caen integrantes de banda de ladrones
Detenido.

Publicación:18-01-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades mencionaron que, el vehículo había sido robado con lujo de violencia el pasado domingo en el municipio de Santa Catarina.

La actitud sospechosa que mostraron al ver a oficiales de policía, propició que dos presuntos miembros de una banda de roba- carros fuera detenidos por la Policía de Monterrey.

Los uniformados mencionaron que los sujetos aceleraron repentinamente, por lo que decidieron seguirlos y revisarlos, descubriendo que el auto tenía reporte de robo.

Las autoridades mencionaron que, el vehículo había sido robado con lujo de violencia el pasado domingo en el municipio de Santa Catarina.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Jesús Carlos L, de 46 años de edad, y Juan Gabriel., de 49 años, quienes radican en Monterrey.

Al momento de su captura, los sospechosos se desplazaban a bordo de un vehículo Nissan Versa en color negro, con placas de circulación SLE883-A del estado de Nuevo León.

La detención se realizó ayer martes a las 13:40 horas en la Avenida San Nicolás y Conchello, en la Colonia Victoria.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando detectaron que el vehículo Nissan Versa transitaba a acceso de velocidad, situación que les llamó la atención a los oficiales y por ello le marcaron el alto.

Al detenerlo, los oficiales de la corporación regiomontana cuestionaron al conductor la acción de manejar de esa manera.

Mencionaron que ambos involucrados se pusieron extremadamente nerviosos, lo que aumentó la sospecha de que estuvieran involucrados en algún hecho delictivo.

Los policías procedieron a efectuarles una revisión corporal, pero no les encontraron armas o drogas.

Explicaron que después de realizar labores de investigación, confirmaron que era el mismo automóvil que fue robado el lunes 17 de enero en la Colonia San Gilberto, en el Santa Catarina.

Ante esto los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »