banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen hombres con droga en Monterrey y Montemorelos

Caen hombres con droga en Monterrey y Montemorelos


Publicación:08-03-2021
++--

En el primero de los hechos se registró cuando los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Valle Verde

Monterrey N.L.- En diferente casos, elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a dos hombres en posesión de drogas, durante la noche de ayer en los municipios de Monterrey y Montemorelos

En el primero de los hechos se registró cuando los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Valle Verde 1er. Sector.

En la avenida Ruíz Cortines en su cruce con la calle Nogal en la colonia Valle Verde primer sector, en el municipio de Monterrey, los policías fueron interceptados por una persona que denunció a un sujeto que se encontraba, presuntamente intoxicándose en el cruce de las calles Obrero Mundial y Nogal, punto donde se encuentra una plaza pública.

 Los uniformados se dirigieron al lugar señalado y ubicaron al sujeto con quien se entrevistaron y tras realizarle una inspección, localizaron entre sus pertenencias, seis dosis de cocaína en piedra.

El detenido se identificó con el nombre de Alberto “N” de 43 años de edad.

La otra detención tuvo lugar en la colonia Los Naranjos, en el municipio de Montemorelos.

Los elementos realizaban un recorrido de rutina sobre la avenida Hacienda las Toronjas, donde ubicaron a un hombre intoxicándose en vía pública, por lo que lo abordaron y tras un intento fallido de huida.

Al ahora detenido quien dijo llamarse Lauro “N” de 44 años edad, le realizaron una inspección y localizaron en la bolsa delantera derecha de su pantalón una bolsa de plástico que contenía 10 dosis de la droga conocida como “cristal”.

Los dos arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »