banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen falsos policías con armas y droga

Caen falsos policías con armas y droga
Los presuntos fueron detenidos

Publicación:04-09-2021
++--

Entre los sospechosos se encuentra un hombre relacionado con una ejecución cometida en el municipio de Juárez

Juárez, NL.-En posesión de armas largas y drogas, tres integrantes de una célula criminal que se hacían pasar como elementos de Fuerza Civil para delinquir, fueron detenidos por la Agencia Estatal de Investigaciones.

Entre los sospechosos se encuentra un hombre relacionado con una ejecución cometida en el municipio de Juárez.

Además de portar uniformes apócrifos de la corporación estatal, los delincuentes también portaban armas de alto poder y drogas.

La detención se realizó durante una persecución policiaca realizada en el municipio de Juárez.

Uno de los detenidos identificado como Eduardo, de 41 años, era buscado por homicidio calificado cometido en mayo en ese municipio, por lo que le ejecutaron la orden de aprehensión que había en su contra.

Los otros detenidos son, Marco Antonio, de 26 años, y Alejandro Misael, de 29.

Estos últimos son investigados con relación a varios secuestros cometidos en los municipios de Cadereyta, Guadalupe y Juárez.

Fueron los elementos de la Unidad de Despliegue Estratégico los que se toparon con los sospechosos.

Indicaron que los delincuentes viajaban en un auto Volkswagen Jetta 2012 blanco con placas del estado de Nuevo León.

Fue en la calle Juárez, dentro de la cabecera municipal de Juárez en donde se toparon con los sujetos, quienes circulaba en sentido contrario.

Cuando los hombres vieron que eran agentes, se dieron a la fuga e inició una persecución que terminó cuando chocaron en Juan de la Barrera y Bernardo Reyes, en la Colonia Joaquín Garza y Garza.

A los sospechosos les encontraron un fusil calibre 5.56, dos calibre .223, una pistola calibre .40 y 18 envoltorios con mariguana.

Así como la vestimenta de Fuerza Civil, mostrando fotografía de un pantalón de la corporación y una de una camisola sin logos.



« El Porvenir »