banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen en vehículo robado y con arma de fuego

Caen en vehículo robado y con arma de fuego
NL.

Publicación:28-01-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Cuatro jóvenes que iban a bordo de un vehículo con reporte de robo, donde traían un arma de fuego, cargador y cartuchos, fueron detenidos.

Cuatro jóvenes que iban a bordo de un vehículo con reporte de robo, donde traían un arma de fuego, cargador y cartuchos, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, ayer en la Colonia Cumbres de Santa Catarina.

Las personas arrestadas se identificaron como,Manuel Alejandro N., de 25 años de edad, quien conducía el automóvil con reporte de robo; así como Mariana Guadalupe N., de 22; José Antonio, de 25; y Cariño Guadalupe, de 35.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:45 horas, cuando los policías de Santa Catarina realizaban recorridos de prevención y vigilancia por la Avenida Manuel, Ordoñez cerca de su cruce con la calle Urano, Colonia Puerta del Sol.

En el lugar antes señalado, los oficiales se percataron de una persona que les solicitaba auxilio, y el cual denunció que lo habían despojado de un auto Nissan Tsuru color gris en la calle Guillermo Altamirano, de la Colonia El Lechugal.

Ante el reporte, los oficiales iniciaron la búsqueda del vehículo con las características antes descritas y lo ubicaron en el cruce de la Manuel Ordóñez y Sor Juana Inés de la Cruz, frente a la Colonia Cumbres de Santa Catarina, donde pidieron a los tripulantes que detuvieran la marcha del vehículo.

Los elementos de Seguridad Pública solicitaron a cuatro jóvenes que descendieran del automóvil, debido a que en la central de radio les informaron que contaba con reporte de robo vigente, en la calle Guillermo Altamirano, de la Colonia El Lechugal, en Santa Catarina.

En la inspección realizada a la unidad, los preventivos detectaron que debajo del asiento del conductor, traían un arma color negro tipo escuadra con cachas de plástico, cargador y cartuchos.

El personal de la policía de Santa Catarina procedió a detener a los 4 jóvenes, además de asegurar el vehículo, el arma, el cargador y los cartuchos, para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 




« El Porvenir »