banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen en unidades de carga robadas

Caen en unidades de carga robadas
Detenido.

Publicación:22-12-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

En diferentes hechos, dos hombres que viajaban en unidades de carga robadas.

En diferentes hechos, dos hombres que viajaban en unidades de carga robadas, fueron arrestados por elementos de la Policía en Monterrey y Santa Catarina, mientras que en Guadalupe se recuperó una unidad robada en Hualahuises.

DETENIDO EN MONTERREY

Un hombre que circulaba en un tracto camión con reporte de robo en General Bravo fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de ser detectada la unidad por las cámaras de seguridad de la corporación, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

La captura de Moisés M., de 38 años de edad, se registró ayer aproximadamente a las 17:30 horas en Avenida Bernardo Reyes y calle Río Nueces.

Tras el reporte de la unidad roba que circulaba por Bernardo Reye y calle Barcelona, los elementos municipales fueron a la búsqueda del mismo.

El tracto camión en color rojo y placas de circulación 75AJ9J del Servicio Público Federal, fue interceptado por los efectivos municipales, pidiéndole al conductor que se detuviera.

Las autoridades al revisar el estatus de la unidad de carga, se confirmó que el tracto camión contaba con reporte de robo en el municipio de General Bravo, por lo que el conductor fue detenido.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que se aseguró la unidad robada.

EN SANTA CATARINA ARRESTAN A OTRO CONDUCTOR DE UN TRAILER ROBADO

Policías de Santa Catarina detuvieron a un hombre que conducía un tráiler con reporte de robo, a quien interceptaron cuando intentaba salir de la ciudad, el miércoles en el Bulevar Díaz Ordaz.

El hombre, quien no fue identificado, fue capturado por los elementos municipales, luego de un reporte que alertaba por el robo de un tráiler en otro punto del área metropolitana.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas, en el sentido hacia el poniente del Bulevar Díaz Ordaz, a la altura de Padre Mier, frente a la Colonia La Fama, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

En ese punto policías municipales y agentes de Vialidad, interceptaron al conductor del tráiler Kenworth modelo 2014, que llevaba una caja refrigerada para productos perecederos.

Tras revisar las placas del vehículo de carga por medio del C4 municipal, los elementos preventivos confirmaron que contaba con un reporte de robo vigente emitido por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los policías municipales retuvieron al chofer del tráiler, quien fue entregado más tarde a elementos del Grupo Halcón de la Fiscalía estatal.

RECPUERAN EN GUADALUPE TRAILER ROBADO EN HUALAHUISES.

Policías de Guadalupe localizaron ayer en la Colonia La Purísima, una plataforma de tráiler que fue robada con violencia durante la madrugada en el municipio de Hualahuises.

Los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron el llamado sobre un vehículo con reporte robo al interior de una pensión de tráileres, “Regios Servicios”, ubicada sobre la Avenida Ruiz Cortines y Tauro, y a su arribo fueron recibidos por el afectado alrededor de las 10:13 horas.

El hombre de 42 años, les explicó que a las 04:15 de la mañana del jueves en el municipio de Hualahuises, dos personas le robaron su tráiler con placas de circulación 22ANTP, así como la caja con las placas de circulación P906220, y a través del GPS localizó la plataforma en Guadalupe.

Los policías al revisar las placas de la caja, confirmaron que contaba con reporte de robo con violencia, para posteriormente acordonarlo y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.




« El Porvenir »