banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen en Santiago par de asaltantes

Caen en Santiago par de asaltantes
Detenido.

Publicación:28-12-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que los presuntos responsables, contaban con una orden de aprehensión, girada por un Juez de Control.

Elementos de la Policía preventiva de Santiago detuvieron a dos hombres que eran buscados por cometer varios robos con violencia, en esta localidad.

Mencionaron que los presuntos responsables contaban con una orden de aprehensión, girada por un Juez de Control.

Las autoridades mencionaron que para poder ubicarlos, trabajaron en forma coordinada con la Agencia Estatal de Investigaciones.

Uno de los detenidos fue identificado como Héctor “N”, de 42 años de edad, con domicilio en La Cieneguilla, en dicha localidad.

Esta persona fue ubicada y capturado, en la Carretera a la Cola de Caballo, cuando escandalizaba en vía pública, luego de que vecinos de la zona lo reportaron al C4.

El detenido, de ocupación albañil tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de una persona.

Mencionaron que dicho robo con violencia, fue cometido en compañía de un cómplice, identificado como Jesús “N”, de 20 años de edad, el cual fue ubicado posteriormente en la calle Vicente Guerrero, en el cruce con la calle Ocampo, en el Centro de Santiago.

Elementos del Grupo de Aprehensiones de la AEI, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Santiago, cumplimentaron ambas órdenes de aprehensión y trasladaron a los detenidos al Centro de Reinserción Social No. 1, en el municipio de Apodaca.




« El Porvenir »