banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Caen en moto a fondo de canalón

Caen en moto a fondo de canalón
Lugar de los hechos.

Publicación:27-04-2021

TEMA: #Moto  

version androidversion iphone
++--

Los afectados mencionaron que fueron impactados por un vehículo que se dio a la fuga, lo que provocó que se descontrolaran.

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta terminaron con lesiones de consideración, al precipitarse hacia el fondo de un canalón ubicado en la Colonia Valle Verde, en Monterrey.

Los afectados mencionaron que fueron impactados por un vehículo que se dio a la fuga, lo que provocó que se descontrolaran.

Fueron los vecinos del sector los que llamaron a las autoridades, para reportar que estaban unas personas atrapadas en un canal de desagüe.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 01:00 horas de ayer martes, en el cruce de Canal del Águila y Agamí, en el mencionado sector.

Los lesionados fueron identificados como,Ángel Iván Zúñiga Pachuca, de 21 años, y Perla Sarahí Carrizales Moreno, de 18, quienes radican en la Colonia Valle Verde.

Al momento de los hechos, estas personas viajaban en una motocicleta tipo Cargo que terminó completamente destrozada.

El primero de los mencionados dijo que salió con su amigo para dar una vuelta en la motocicleta por la colonia.

Recordó que cuando se desplazaban por la calle Canal del Águila, repentinamente recibieron el cerrón de un automóvil sedán.

Explicaron que fueron checados por alcance, por lo que salieron proyectados y cayeron hacia el canal de unos 3 metros de profundidad.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de Cruz Rojallegaron al lugar del accidente.

Usando el equipo de cuerdas descendieron al interior del canalón.

Mencionaron que al llegar al lugar atendieron a los afectados, quienes se quejaban de golpes en todo el cuerpo.

Explicaron que realizaron maniobras con cuerdas y camillas para sacar a los jóvenes lesionados, quienes fueron trasladados estables al Hospital Universitario.




« El Porvenir »