banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen en auto robado

Caen en auto robado
Detenido.

Publicación:07-12-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Dos hombres que circulaban en un vehículo con reporte de robo con violencia y la presunta posesión de armas de fuego.

Dos hombres que circulaban en un vehículo con reporte de robo con violencia y la presunta posesión de armas de fuego, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Obrerista.

La detención de Julio Adrián S., de 32 años de edad, y Pablo G., de 49 años, se registró la noche del lunes a las 20:45 horas en Guerrero, entre Calzada Victoria y Gustavo A. Madero.

Elementos de la corporación realizaban labores de prevención, cuando el área de monitoreo de las cámaras de seguridad les comunicaron que un vehículo Aveo en color azul y con placas de circulación SHD-290-A, transitaba por la Avenida Ruiz Cortines y Guerrero, y contaba con reporte de robo vigente.

Ante esto los policías se abocaron a investigar, logrando ubicar el automóvil en Guerrero y Guadalupe Victoria, con dos presuntos en el interior, procediendo a detenerlos y revisarlos.

El conductor, de nombre Pablo G., quien cuenta con antecedentes penales, le encontraron en la cintura una pistola calibre .9 milímetros Pietro Bereta con 10 cartuchos hábiles.

Mientras que su acompañante portaba un arma de fuego calibre .380 Taurus Curve, con seis cartuchos hábiles.

En el interior del automóvil los policías ubicaron una maleta con cerca de 63 mil pesos en efectivo, que se presume son de dudosa procedencia, por lo que son investigados si se dedican a cometer hechos ilícitos.

El vehículo tiene reporte de robo del 4 de diciembre pasado, en el municipio de Santa Catarina, por lo que fue asegurado por las autoridades.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

ARRESTAN A HOMBRE POR INTENTAR ROBAR AUTO

Luego de presuntamente intentar robar un vehículo, un hombre fue arrestado por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la Colonia Residencial Santa María.

El presunto se identificó como Celio “M”, de 28 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la persona afectada interpuso la denuncia correspondiente.

Los hechos ocurrieron a las 19:51 horas cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron el reporte de un robo de vehículo en proceso sobre la Avenida Pablo Livas y Azares.

Al llegar al lugar los policías observaron a un hombre dentro de un automóvil Nissan Versa color blanco, con placas de circulación RTK100A, y en ese momento se acercó el propietario y señaló a la persona que estaba intentando robarse su vehículo, por lo que fue detenido.

El afectado de 33 años, explicó que minutos antes dejó su auto para realizar unas compras en un local, cuando al retirarse vio al hombre y realizó el reporte.

El automóvil traía daños en el área de encendido, donde el

presunto pretendía hacerlo funcionar sin las llaves.




« El Porvenir »