banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen en auto robado

Caen en auto robado
Detenido.

Publicación:01-12-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Dos hombres que viajaban en un auto robado de un domicilio en el municipio de Zuazua.

Dos hombres que viajaban en un auto robado de un domicilio en el municipio de Zuazua, vivienda de la cual se llevaron otros objetos, fueron detenidos ayer por elementos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención de los presuntos fue por el delito de equiparable al robo de vehículo, y los interceptaron en la Carretera a Marín en su cruce con Avenida Benito Juárez, en el centro de Zuazua.

Los arrestados son, Erasmo de 32 años de edad, y Héctor Francisco, de 20, internados en las celdas de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la Colonia Urdiales.

El auto en que viajaban los presuntos es un Dodge Stratus modelo 2003, color rojo y con placas de circulación SLT9617.

El robo del vehículo se registró ayer y el afectado estaba en su casa en Monterrey, recibió una llamada telefónica de una vecina, quien le dijo que el portón de su finca número 115 estaba abierta y el cofre del vehículo Stratus estaba abierto.

Más tarde la misma persona le habló al denunciante y le dijo que su coche ya no estaba en la casa, alrededor de las 20:30 horas llegó a su domicilio ubicado en la Colonia Bugambilias, en Zuazua.

Una vez en su casa de Zuazua, el afectado vio que su auto no estaba en la cochera donde lo había dejado desde hacía un mes y medio, asimismo constató que el portón estaba abierto.

Al realizar una revisión dentro de su casa se dio cuenta que había desorden, además le faltaba el boiler y el tanque de gas, por lo que decidió realizar su denuncia al 911.

Las autoridades realizan las indagatorias, para establecer si los ahora detenidos estarían involucrados en el robo en la casa, además de caer en contradicciones sobre la procedencia del vehículo con reporte de robo.




« El Porvenir »