banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen en auto robado y con 300 mil pesos

Caen en auto robado y con 300 mil pesos
Detenido.

Publicación:27-04-2020
++--

Fueron detenidos tres hombres por elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo, en la Colonia Sócrates Rizo, municipio de General Escobedo.

En un auto con reporte de robo y en el cual llevaban 300 mil pesos en efectivo, fueron detenidos tres hombres por elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo, en la Colonia Sócrates Rizo, municipio de General Escobedo.

La detención de los presuntos fue ayer en la Carretera a Colombia y Carretera a Monclova, del sector antes señalado, al norte de la zona metropolitana.

Las autoridades habían detectado que el auto contaba con reporte de robo, por lo que decidieron interceptarlo tras percatarse de la unidad en la Avenida Alfonso Reyes y Sendero, aproximadamente a las 11:54 horas.

El conductor del automóvil, un vehículo Volkswagen blanco con placas SFZ054A, con reporte de robo vigente, fue identificado como Eduardo “N”, quien viajaba con otras dos personas.

Los detenidos, el automóvil y el dinero fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Después de que los elementos detectaron el auto en cuestión, los oficiales siguieron e interceptaron la unidad en carretera a Colombia y Carretera a Monclova, cuando ya estaba por llegar al Libramiento.

De acuerdo al reporte en el sistema, el vehículo Vento tiene reporte de robo con violencia el 26 de Abril, en la Colonia San Marcos, por lo que se procedió a iniciar con las investigaciones.

La actitud sospechosa del conductor del automóvil, identificado como Eduardo “N”, motivó a policías de Escobedo a investigar con detalle y al realizar una inspección les encontraron 300 mil pesos en efectivo.

Para atender el reporte de robo del vehículo y determinar la procedencia del dinero, los inculpados quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas

El vehículo recuperado fue retirado en una grúa y llevado al corralón correspondiente, mientras que el dinero quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Las personas detenidas cayeron en diversas contradicciones sobre la procedencia del dinero que se les aseguró.

En el interior del auto no se encontró ningún tipo de arma de fuego o algo más ilícito, únicamente el dinero en efectivo, del cual no se ha determinado la procedencia.

 




« El Porvenir »