banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen dos potosinos por asalto en la Alameda

Caen dos potosinos por asalto en la Alameda


Publicación:04-09-2022
++--

A los arrestados se les encontró un arma blanca, la cual al parecer utilizaron para cometer el asalto.

 

Después de asaltar a una pareja, dos jóvenes originarios de San Luis Potosí, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterey en la zona de la alameda.

A los arrestados se les encontró un arma blanca, la cual al parecer utilizaron para cometer el asalto.

La detención de los presuntos asaltantes, Camilo G., de18 años de edad y Bernardino G., de 22, se realizó aproximadamente a las 23:40 horas, en el cruce de Amado Nervo y Modesto Arreola.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector cuando observaron que una pareja le hacía señas para que se acercaran, frente a la Alameda Mariano Escobedo.

Los efectivos se aproximaron con las personas, ambos de 18 años de edad, quienes les refieren que dos hombres los había despojado de sus aparatos celulares.

Ante los hechos, y con las características proporcionadas por las víctimas, se abocan los elementos a la búsqueda de los presuntos, logrando ubicarlos al interior de la Alameda.

Una vez que se percataron de la presencia de los efectivos de la policía municipal, el par de jóvenes emprende la huida, por lo que metros más adelante logran detenerlos.

Tras realizarles una revisión a los presuntos, se le encontró a Camilo un arma blanca, mientras que los aparatos celulares que al parecer robaron los habían arrojado al momento que huían de las autoridades.

Minutos después llega la pareja afectada, quienes señalan a los presuntos, como los mismos que momentos antes los habían despojado de sus pertenencias, por lo que piden su detención.

Los jóvenes fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterey, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

La pareja afectada acudió a la policía para asentar la denuncia correspondiente por el asalto que sufrieron.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »