banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen dos por robo a constructora en

Caen dos por robo a constructora en


Publicación:16-06-2022
++--

Las personas arrestadas se identificaron ante la policía municipal, como Osvaldo Jesús “C”, de 20 años de edad, y Anthony Vladimir “G”, de 19

Dos jóvenes que sustrajeron un robo de cable y blocks de una constructora, fueron arrestados por elementos de la policía municipal antes de que pudieran darse a la fuga en un vehículo, anoche en la Colonia Xochimilco, municipio de Guadalupe.

Los presuntos ya habían subido el producto del robo a un auto y se disponían a retirarse cuando llegaron los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Las personas arrestadas se identificaron ante la policía municipal, como Osvaldo Jesús “C”, de 20 años de edad, y Anthony Vladimir “G”, de 19.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer miércoles, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Camino Vecinal y Tlalpan.

En su recorrido los efectivos observaron a dos hombres que salieron de una constructora y llevaban en sus manos un rollo de cable y bloques de concreto, mismos que al ver la unidad depositaron las cosas en un auto compacto intentaron darse a la fuga, pero lograron alcanzarlos metros más adelante.

Al hacer una revisión al vehículo, localizaron el rollo de cable y varios blocks de concreto, por lo que fueron detenidos los dos jóvenes, Osvaldo Jesús “C” y Anthony Bladimir “G”, puestos a disposición del Ministerio Público.

El producto del robo quedó asegurado por la policía y llevado ante las autoridades que realizarán las indagatorias.

En cuanto al vehículo en que viajaban los presuntos, quedó asegurado por la policía, lo retiraron en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente.

Un representante del negocio afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia por los hechos.

Los jóvenes detenidos serán investigados por la policía, ya que se presume que han cometido otros robos. 

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »