banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen dos por robar cableado en taller

Caen dos por robar cableado en taller


Publicación:30-06-2022
++--

Los detenidos fueron identificados como Luis Rodolfo T., de 34 años y Aldo G., de 28 años de edad

En el momento que quitaban un medidor de luz y parte del cableado de un taller automotriz, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadana Monterrey, esta madrugada en la colonia Hidalgo.

Los detenidos fueron identificados como Luis Rodolfo T., de 34 años y Aldo G., de 28 años de edad.

La detención de las dos personas se realizó alrededor de las 04:15 horas en el cruce de las calles Horacio Quiñones y Rómulo Díaz de la Vega, donde se ubica el negocio denominado “Del Río Automotriz”.

Policías de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, observaron a dos hombres quitando el medidor y parte del cableado del taller.

Una vez que se percataron de los elementos de la policía, los presuntos intentaron huir, pero son detenidos por las autoridades.

Tras realizar una revisión en el área, los uniformados encontraron el medidor de luz que los sospechosos habían quitado del negocio, y a lado de este, diversa herramienta que utilizaron para sustraer el mismo, por lo que son detenidos.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »