banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen dos por posesión de droga

Caen dos por posesión de droga


Publicación:19-08-2022
++--

Los detenidos fueron identificados como Luis Manuel R., de 26 años de edad y Octavio Armando D., de 34

Con cuatro bolsitas con hierba verde similar a la mariguana, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, cuando circulaban a bordo de  un vehículo, ayer en el centro de la ciudad.

La detención de Luis Manuel R., de 26 años de edad y Octavio Armando D., de 34, se registró en el cruce de las calles Guerrero, entre Arteaga y Carlos Salazar, centro de Monterrey, aproximadamente a las 19:40 horas.

Los elementos de la policía, en su recorrido de rutina, observaron un vehículo mal estacionado y con las puertas abiertas.

El auto en cuestión es Kia Río en color gris y placas de circulación SPG- 407-A, el cual estaba mal estacionado y con las puertas abiertas.

Ante esto, los uniformados detienen la marcha de la unidad para ver lo que sucedía y observan a dos hombres a bordo del auto, uno de ellos tomando una bebida embriagante, por lo que les piden que descienden del mismo.

Tras revisar a los sospechosos les encontraron a cada uno, dos bolsitas de hierba verde con las características de la mariguana, aproximadamente para 10 cigarrillos cada una.

Al inspeccionar el vehículo encontraron una lata de con alcohol, por lo que se procedió con la detención de los presuntos.

Ambos presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto al vehículo, tras terminar con la revisión de la misma, lo trasladaron en una grúa al corralón correspondiente.

El presunto cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia de la droga que le encontraron.

A la policía se les hizo sospechosa la forma en que dejaron el auto estacionado, por eso decidieron aproximarse para la revisión de rutina, en la cual encontraron la droga.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »