banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen dos por portar droga

Caen dos por portar droga


Publicación:19-09-2022
++--

Los detenidos fueron identificados como César Jesús S., de 30 años de edad y Oscar Noé M., de 44

En dos hechos distintos, un par de hombres fueron detenidos por oficiales de Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, luego que presuntamente se les encontrara en su poder hierba verde con las características de la mariguana y cocaína, además de que uno de ellos es investigado por el robo de accesorios de vehículos.

El primero de los arrestados es César Jesús S., de 30 años de edad, quien fue interceptado en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Carlos Salazar, en la Colonia Obrera, aproximadamente a las 01:10 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, observaron a un hombre que se encontraba en actitud evasiva al ver la presencia de los uniformados.

Ante esto los oficiales descienden de la unidad y le marcan el alto para realizarle una inspección.

Tras revisar al presunto, se le encontró en la bolsa del pantalón, cuatro envoltorios de plástico transparentes con hierba verde con las características a la mariguana, por lo que fue detenido.

En el segundo caso se detuvo a Oscar Noé M., de 44 años de edad, quien se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, momento en que es visualizado por los elementos policiacos.

Los hechos se registraron a las 03:00 horas, en las calles Córcega y Parma, en la colonia Santa Fe.

Efectivos municipales descendieron de la unidad  para realizarle una inspección, encontrándoles en la bolsa del pantalón una caja de cigarros que contenía dos  bolsitas transparentes con sustancia sólida conocida como la cocaína en piedra, además de una que contenía cocaína en polvo, por lo que fue detenido.

Al detenido se le encontró en el interior de una mochila que portaba, cinco espejos retrovisores, por lo que se le investiga si se dedica al robo de accesorios de vehículo.

Los dos arrestados fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedo a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »