banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Caen dos por golpear a esposas

Caen dos por golpear a esposas


Publicación:09-10-2022
++--

Los dos masculinos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey

 

En dos hechos distintos un par de hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente agredieran físicamente  a sus  esposas  en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

En el primero de los casos  se detuvo  a Héctor Javier R., de 36 años de edad, quien fue capturado a las 23:00 horas de ayer, en la  calle de Prolongación Alfonso Reyes y Río Frío, en el mencionado sector.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a una mujer que les hacía señas con una de sus manos para que se acercaran.

Los policías se entrevistan con ella, quien les manifestó que su esposo llegó a su casa y sin motivo justificado empezó a discutir, y la empieza a agredir física y verbalmente.

Además manifestó la afectada que la estruja del brazo, la empuja, cae al suelo y comienza a patearla en la espalda  por lo que al recuperarse, sale del domicilio y observa la patrulla para pedir ayuda.

En otro caso,   fue detenido Hamilton Alfredo C., de 30 años de edad, a las 03:15 horas, en el cruce de  Celulosa y Río Usumacinta en el mismo Fraccionamiento Bernardo Reyes.

La esposa del presunto lo acusó  de haberla agredido físicamente  en la cara, estómago y cabeza, causándole un chipote.

Oficiales de policía  que realizaban recorrido de vigilancia por el sector observan a una mujer  que les pide ayuda, por lo que se aproximan.

La víctima, de 25 años, dijo que su esposo la agredió sin motivo aparente, golpeándola e insultándola, por lo que solicita su detención.

Los dos masculinos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »