Justicia Robos


Caen dos por conducir autos robados

Caen dos por conducir autos robados


Publicación:28-04-2022
++--

El primer caso se registró ayer aproximadamente a las 11:45 horas

En diferentes hechos registrados en la ciudad, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía Monterrey, por conducir vehículos con reporte.

El primer caso se registró ayer aproximadamente a las 11:45 horas, en el cruce de las calles Francisco Márquez e Isaac Garza, en la colonia Obrera, donde se detuvo a Mario T., de 38 años de edad.

Los elementos de la policía de Monterey realizaban labores de prevención, momento en que fueron alertados por de la corporación, que por las cámaras de seguridad, les alertaba de una camioneta Ford -250, misma que tenía reporte de robo y circulaba en ese lugar.

Ante los hechos los oficiales se aproximaron al sitio y confirmaron que la camioneta circulaba por dicho cruce, motivo por cual le marcaron el alto para verificar la información del vehículo.

Tras iniciar los protocolos de investigación, el personal de la policía confirma que la camioneta Ford en color gris y con pacas de circulación PT-9320-A, tenía reporte de robo del día 15 de febrero del presente año, en la colonia Mezquital, en el municipio de Apodaca.

El segundo caso fue la tarde de ayer en la Avenida Madero y calle Mariano Arista, en el centro de la ciudad, aproximadamente a las 17:00 horas, donde se detuvo a Isaac Ulises L., de 30 años de edad.

En el punto señalado, policías de Monterey fueron informados que por las cámaras de monitoreo de esta corporación detectaron un vehículo Chevy, color dorado, con placas de circulación SJS-1807, y les alertaba de tener reporte de robo.

Oficiales de la corporación se aproximaron al lugar, localizando dicho auto y pidiendo al conductor descendiera del vehículo para iniciar con las investigaciones.

Al corroborar la información en la corporación, se confirmó que el automóvil contaba con reporte de robo del día 26 de junio del año pasado, en la Colonia Buenos Aires.

Ante los hechos dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Los vehículos asegurados quedaron a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »