banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen dos por asalto a tienda

Caen dos por asalto a tienda
Asalto.

Publicación:25-02-2022
++--

Al verse sorprendidos, los sospechosos arrojaron las armas al suelo, ante el temor de ser abatidos por los uniformados.

Elementos de la Policía preventiva de Escobedo detuvieron a dos delincuentes que asaltaron con lujo de violencia una tienda de conveniencia en la colonia Andrés Caballero.

Al verse sorprendidos, los sospechosos arrojaron las armas al suelo, ante el temor de ser abatidos por los uniformados.

Las autoridades mencionaron que a la detención se realizó, después que la empleada de la tienda, activo el sistema de alarma.

Indicaron que, al llegar la policía, los sujetos estaban descuidados robando mercancía.

Los hechos se reportaron esta madrugada, en una tienda de conveniencia, en el cruce de la Carretera a Colombia y Fidel Velázquez, en la Colonia Andrés Caballero.

Los oficiales de las unidades 802 y 828 realizaban un recorrido de vigilancia por la citada colonia, cuando al pasar frente a la tienda vieron estacionada una motocicleta sin placas de circulación.

Ante esto, los elementos pararon y bajaron de sus unidades para revisar y preguntar sobre la propiedad del vehículo, pero al acercarse, observaron que al interior de la tienda estaban dos hombres robando.

Al entrar al lugar, observaron cuando José Manuel "N", de 21 años de edad, y Macario "N", de 28, guardaban diversa mercancía en sus mochilas.

Uno de ellos fue sorprendido en el área de cajas guardando cajetillas de cigarros, mientras que el otro hombre estaba en uno de los pasillos.

Al momento de ver a los policías, la encargada del turno de noche gritó que la estaban robando.

Los oficiales abordaron a los hombres para detenerlos, y se les decomisó un desarmador que usaron como arma para cometer el robo, el producto que guardaron en sus mochilas y la motocicleta en que llegaron al lugar.




« El Porvenir »