banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen dos narcomenudistas

Caen dos narcomenudistas


Publicación:31-07-2022
++--

La primera detención se registró en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y San Nicolás, en la colonia Vidriera

 

En dos hechos diferentes, un par de hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que al revisarlos se les encontrara en su poder piedras sólidas, con las características de la cocaína y cristal, respectivamente.

La primera detención se registró en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y San Nicolás, en la colonia Vidriera, ayer a las 15:10 horas, donde se capturó a Gilberto S., de 38 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de seguridad y vigilancia por el sector, observan una camioneta Chrysler Town Country, en color dorado y con placas de circulación SKS-16-87, que se encontraba mal estacionada.

Ante esto, los policías se aproximan y observan que el conductor se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas, por lo que al verlos intenta correr.

Tras detener al sospechoso  para verificar el por qué pretendía huir, los oficiales le encontraron en su poder dos bolsitas de color rosa, las cuales contenían sustancia sólida con las características a la cocaína en piedra.

Mientras que en el vehículo se localizó otra bolsita en color rosa, la cual contenía  algo similar que las otras dos, además de medicamento controlado.

En el segundo caso se detuvo a Eduardo Elías M., de 32 años de edad, quien fue detenido en avenida Bernardo Reyes y calle Pedro Lascuráin, en la colonia Niño Artillero, el sábado aproximadamente a las 17:25 horas.

Policías de la corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia, observan  que una motocicleta Izuka en color negro y placas de circulación 65C-LV4, iba a exceso de velocidad, pasándose los semáforos en luz roja.

Ante esto  los uniformados le piden que se detenga a la persona, y tras realizarle una revisión se le encuentra en la bolsa del pantalón siete envoltorios de plástico, que contenían una sustancia solida con las características al cristal.

Los oficiales procedieron a la detención de los tripulantes, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »