banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen dos narcomenudistas en García

Caen dos narcomenudistas en García


Publicación:07-08-2022
++--

Como Nauh, de 27 años de edad, y Alan Israel, de 33, se identificaron ante las autoridades los detenidos.

Dos presuntos narcomenudistas fueron arrestados por elementos de la Policía municipal de García en la Colonia Portal del Parque, les aseguraron droga, armas de fuego y equipo táctico.

La detención se registró la tarde de ayer, alrededor de las 17:15 horas, en las calles Portal Poniente y Portal Mitras, en el sector antes señalado.

Como Nauh, de 27 años de edad, y Alan Israel, de 33, se identificaron ante las autoridades los detenidos.

Los efectivos de la policía aseguraron a los presuntos un arma larga, una corta, cargadores de arma larga abastecidos, municiones, chalecos tácticos, así como hierba verde con las características de la marihuana y dosis de lo que parece ser cocaína y cristal.

El arresto de las personas se realizó luego de que corrieron y se metieron a un domicilio al ver a los efectivos de la policía municipal.

Tras los hechos los elementos se aproximaron al sitio y revisaron el vehículo de donde se habían bajado los dos hombres, encontrando en el mismo un arma larga en el lado del asiento del pasajero, por lo que se procede a tocar en el domicilio y se pidió el apoyo de más elementos de la policía.

El par de hombres se dio a la fuga de la vivienda, pero los efectivos municipales lograron alcanzaron en la Avenida San José, en un lote baldío.

La policía aseguró un arma larga con cargador, la cual estaba en el interior de un vehículo, una bolsa transparente con una sustancia parecida al cristal que llevaba en el bolsillo de su pantalón uno de los arrestados.

En una mochila que estaba en la cajuela del vehículo se localizó un arma corta, cinco cargadores de arma larga abastecidos, un par de botas tipo tácticas, tres chalecos tácticos, 11 bolsitas con cristal.

Los elementos además aseguraron 13 bolsas con una sustancia en polvo con las características de la cocaína, otra bolsa con marihuana, dos básculas grameras, y cuatro placas de circulación de vehículo.

El auto del que bajaron las personas es un Nissan Altima color arma, el cual contaba con placas de circulación colgadas.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »