banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen dos narcomenudistas en Apodaca

Caen dos narcomenudistas en Apodaca
Detenido.

Publicación:28-06-2021
++--

En diferentes hechos, dos presuntos narcomenudistas fueron arrestados por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

En diferentes hechos, dos presuntos narcomenudistas fueron arrestados por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, a quienes les decomisaron 50 dosis de la droga conocida como “cristal”, una bolsa con “cristal” y una bolsa con mariguana.

En una revisión al menor de 14 años, le encontraron dentro de una mochila 20 dosis de “cristal” en calles de la Colonia Portal del Valle, y al adulto 30 dosis de “cristal” y dos bolsas, una con la misma droga y otra con marihuana, luego de una inspección que le hicieron en la Carretera Miguel Alemán a la altura de la Clínica 67 del IMSS.

Las detenciones ocurrieron en este fin de semana, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban su patrullaje de rutina, en la cual el sábado aproximadamente a las 23:15 horas observaron a un hombre que conducía una motocicleta Italika, sin placas de circulación.

Los policías le marcaron el alto al motociclista que se identificó como Adrián, de 32 años, quien asumió una actitud agresiva porque le marcaron el alto para la revisión en la Miguel Alemán y Boulevard Aeropuerto.

En la inspección a la persona le encontraron en las bolsas del pantalón, una bolsa en donde llevaba diez dosis en bolsitas de plástico anudadas con “cristal”, 20 dosis en papel aluminio con la misma droga.

Además de una bolsa de plástico transparente con 20 gramos de “cristal” y una bolsa más de plástico transparente con aproximadamente 25 gramos de la mariguana.

En otra acción de la policía municipal, el domingo alrededor de la 01:40 horas las unidades policiales circulaban por la calle Portal Victoria y Portal Valencia, de la Colonia Portal del Valle, endonde observaron a un joven que realizaba una necesidad fisiológica en un arbusto.

Los policías se acercaron al menor de 14 años, por ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y para una revisión.

En una mochila que portaba le encontraron al joven 20 dosis de la droga conocida como “cristal”.

A los dos detenidos se les dieron a conocer sus derechos constitucionales y luego fueron trasladados ante un Agente del Ministerio Público, para ser resuelta su situación legal por presuntamente al estar implicados en delitos de narcomenudeo.




« El Porvenir »