banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen dos ligados a homicidio

Caen dos ligados a homicidio
Detenido.

Publicación:30-08-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La captura de estos sujetos fue ocasional, pues estaban reunidos con otros tipos en calles de la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

Dos delincuentes que eran buscados por contar con ordenes de aprehensión por homicidio calificado y robo con violencia, fueron detenidos por policías de Escobedo, quienes al revisar su banco de datos e intercambiar información con otras corporaciones, descubrieron que tenían cuentas pendientes con la autoridad.

La captura de estos sujetos fue ocasional, pues estaban reunidos con otros tipos en calles de la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

Estaban como si no debieran nada en la esquina de Manuel María de Llano y José Eleuterio González, un sitio señalado como punto de venta de drogas por policías.

Estos se acercaron a indagar para evitar que estuvieran planeando cometer algún delito.

Jairo Alejandro “N”, de 31 años, tiene pendiente una orden de aprehensión por homicidio calificado, y Raúl “N” también tiene cuentas pendientes con la justicia por robos con violencia en varios municipios del área metropolitana.

Dentro de la larga lista de delitos que ambos tienen en su haber, están la participación y complicidad en una serie de robos violentos a tiendas en Escobedo y en El Carmen, así como el despojo de vehículos a punto de pistola.

La autoridad invita a personas que fueron víctimas de ambos inculpados, a que acudan a presentar las denuncias correspondientes con el fin de fortalecer la carpeta de investigación que se les va a iniciar.

Ambos delincuentes ubicados por policías preventivos municipales, ya eran buscados por agentes ministeriales para ejecutarles el mandato judicial e internarlos en Centros Penitenciarios de la entidad.

Uno a uno checaron los datos de los jóvenes y de inmediato se procedió a la detención de Raúl “N” y Jairo “N”, por las órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos considerados como graves.

Al resto de los detenidos los pusieron a disposición del Juez Cívico y se les aplicó un arresto administrativo ya que intentaron interferir con el trabajo de los policías, mientras que Raúl “N” y Jairo “N” fueron internados en Centros de Reinserción de Apodaca.




« El Porvenir »