banner edicion impresa

Justicia Muertes


Caen dos jóvenes ligados a homicidio

Caen dos jóvenes ligados a homicidio
Homicida.

Publicación:10-03-2023

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Los arrestados, a quienes se les ejecutó orden de aprehensión por homicidio calificado, son Jahir de Jesús, de 19 años de edad, y Eleazar, de 20.

Dos jóvenes involucrados en la muerte de una persona a mediados de mayo pasado, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones durante el cateo realizado el jueves en la colonia Fomerrey 45 (La Estanzuela), al sur de Monterrey.

Los arrestados, a quienes se les ejecutó orden de aprehensión por homicidio calificado, son Jahir de Jesús, de 19 años de edad, y Eleazar, de 20.

El lugar de la detención de los señalados fue en la casa cateada por la Fiscalía General de Justicia, la cual se ubica en Paseo de la Cumbre en su cruce con Paseo del Dijon, en el sector referido.

Las autoridades consideran a los señalados como probables responsables de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre Oziel, 25 años, en los hechos suscitados el día sábado 14 de mayo, en el callejón sin nombre ubicado al sur de la calle Paseo del Norte, Colonia Estanzuela.

El día de los hechos se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, observando a los investigados quienes iban acompañados de Jesús Emmanuel (ya detenido), los cuales portaban cada uno entre sus manos armas de fuego cortas, y quienes corrían con dirección al callejón sin nombre.

Del mismo callejón salió la víctima, momento en que fueron observados a Eleazar, Jahir de Jesús y Jesús Emmanuel disparar contra él en repetidas ocasiones, cayendo al suelo gravemente herido, mismo que perdiera la vida en el lugar a causa de las lesiones causadas, observando que presuntos se retiraron del lugar corriendo por la misma calle.

En la autopsia que se le hizo al cadáver en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, se determinó que falleció a consecuencia de lesiones por arma de fuego en el cuello.

A Jesús Emmanuel le fue ejecutada una orden de aprehensión en fecha de 10 de noviembre del 2022 en la Colonia Nueva Estanzuela, Monterrey, por el delito de homicidio calificado.

Los tres detenidos se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social No.1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5 Apodaca.




« El Porvenir »