banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen dos hombres por portar droga

Caen dos hombres por portar droga


Publicación:18-08-2022
++--

Los detenidos fueron identificados como David Leonel Q., de 26 años y Édgar Rodolfo B., de 30

En diferentes puntos de la ciudad, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, luego de que les encontraran en su poder algunos gramos de mariguana.

La primera detención se registró a la 01:50 horas, en el cruce de las calles Golondrinas y Tapachula, en el Fraccionamiento Buenos Aires, donde se capturó a David Leonel Q., de 26 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron a un hombre en actitud evasiva y tratando de esconderse entre el porche de un domicilio.

Los oficiales al ver la actitud del sospechoso, se aproximaron con él para realizarle una inspección.

Tras revisar al hombre se le encontró en el interior de una mochila cuatro envoltorios que en su interior contenían hierba verde con las características de la mariguana, además de un cuchillo que portaba a la altura de la cintura.

En el segundo caso se detuvo a Édgar Rodolfo B., de 30 años de edad, en el cruce de las avenidas Pino Suárez y Madero, en la colonia Sarabia, a las 02:55 horas.

Oficiales de la corporación circulaban por Alfonso Reyes entre Calzada Victoria y Colón, cuando observan a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas y al ver la presencia de las autoridades, emprende la huida.

Posteriormente le dan seguimiento, por lo que el presunto se introduce al interior de una pulga para después subir por los techos de la misma pero minutos después logran detenerlo.

Al realizarle una revisión a la persona, se le encuentra en el bolsillo de la bermuda cuatro envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana y un cuchillo por el cual es detenido.

Los oficiales procedieron a la detención de ambas personas, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

La policía no descarga que los arrestados se dediquen a la venta de droga, por lo que se realizarán las indagatorias correspondientes.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »