banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen dos en camioneta robada

Caen dos en camioneta robada
Robo.

Publicación:12-04-2021
++--

En una camioneta con reporte de robo fueron detenidos dos hombres.

En una camioneta con reporte de robo fueron detenidos dos hombres, uno de ellos menor de edad, el domingo en el centro de la ciudad de Apodaca.

Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca realizaron el arresto de las personas, quienes se identificaron ante las autoridades como, Miguel, de 31 años de edad, conductor de la unidad, y un menor de 17 que lo acompañaba.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, realizaban un recorrido de patrullaje en prevención de actos ilícitos en las calles de Jiménez y Treviño, cuando se percataron del vehículo en cuestión.

El arresto se realizó ayer alrededor de las 18:15 horas, cuando los uniformados observaron a un chofer de una camioneta S 10 color gris, quien al verlos comenzó a comportarse de manera sospechosa.

Las autoridades le dieron alcance al vehículo para entrevistar al conductor y llevar a cabo una revisión.

Con la matrícula de las placas de la camioneta, los policías verificaron la situación legal de la misma, más tarde resultó que el sistema 911 apareció un registro de denuncia de robo de vehículo con violencia, en el mes de febrero del 2019 en calles del Centro de Monterrey.

El conductor y el menor de edad quedaron detenidos por estar en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Los dos detenidos fueron trasladados ante un Agente del Ministerio Público para ser resuelta su situación jurídica.

La camioneta con reporte de robo quedó asegurada por las autoridades y tras revisarla fue retirada del lugar en una grúa.

DETIENEN A MENOR QUE VIAJABA EN MOTO ROBADA

Un menor de edad que viajaba en una motocicleta con reporte de robo, fue detenido por elementos de Servicios de Seguridad e Inteligencia (S.S.I) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la Colonia Fomerrey 113.

En medio de operativos realizados en la zona norponiente de Monterrey, los elementos de inteligencia de la Policía estatal detectaron al presunto en el cruce de las calles Nepenta y Segadora, del sector antes señalado.

El menor Joshep "N" de 16 años de edad, conducía una motocicleta sin las medidas de seguridad necesaria, no llevaba el casco puesto y se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que le dieron alcance y lo abordaron para llamarle la atención.

Al joven se le realizó una inspección de rutina, y los datos de la motocicleta fueron cotejados en la base de datos, mismo que arrojaron como resultado que el vehículo contaba con reporte de robo vigente.

Joshep “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, en donde se realizarán las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »