Banner Edicion Impresa

Justicia Robos


Caen dos en autos robados

Caen dos en autos robados


Publicación:03-09-2023
++--

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia

 

En hechos distintos, dos hombres  que circulaban en vehículos que cuentan con reporte de robo,  fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, tras ser  visualizados a través de las cámaras de seguridad del C-4.

Uno de los casos se registró a las 12:30 horas, donde  se detuvo a Gerardo V., de 39 años de edad, en el cruce de Matehuala y Simón Bolívar, en la colonia Mitras Centro. 

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando reciben un reporte vía C-4  de un  vehículo Chevrolet, tipo Sonic, en color negro, con placas SXZ-326-A,  que fue circulando  por la avenida Colón  y Edison, mismo que cuenta con reporte de robo.

Ante este hecho los uniformados municipales le marcan el alto, desciende  el conductor y al cuestionarlo sobre el estatus del automóvil, desconoce del asunto.

Al verificar su situación, con personal del C-4  les informan que el vehículo cuenta con reporte de robo del  día 22 de agosto del presente año, en la colonia  Talleres, por lo que fue asegurado y el masculino detenido. 

En el segundo caso, una  camioneta Chevrolet Equinox, con placas de circulación TGU-342-A,  fue observada a través  de las cámaras de seguridad de C-4 circulando  sobre Alfonso Reyes  y  Junco de la Vega, la cual cuenta con reporte de robo.

Ante este hecho se le marcó el alto al conductor, descendiendo un masculino  identificado como Francisco Javier Q., de 32 años de edad y al cuestionarlo  sobre el reporte, no justificó la posesión  del vehículo automotor y fue detenido.

Al verificar los datos con C-4, se confirmó que cuenta con reporte de robo del día  18 de junio del presente año, en la colonia Riveras de las Puentes, en el municipio de San Nicolás.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »