banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen dos en auto jaguar robado

Caen dos en auto jaguar robado


Publicación:03-04-2022
++--

La unidad fue recuperada por las autoridades a cinco horas del robo.

A cinco horas de ser robado un auto Jaguar en el municipio de Guadalupe, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey recuperaron la unidad en el centro de la ciudad, además detuvieron a una pareja que viajaba en el vehículo.

La detención de los presuntos se realizó el día de ayer, luego de que las cámaras de monitoreo de seguridad de la corporación detectaron la unidad antes referida.

Los arrestados se identificaron ante la policía municipal como Oswaldo M., de 24 años de edad y Reina Elizabeth S., de 25, interceptados por las autoridades alrededor de las 12:10 horas, en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y calle Carlos Salazar.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención cuando reciben un reporte de un vehículo por parte de la corporación, el cual circulaba por el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y calle Washington, mismo que contaba con reporte de robo.

Ante los hechos, los uniformados se abocan a la búsqueda del vehículo Jaguar en color azul y placas de circulación SSC-89-37, en el cual viajaban dos personas, y una vez que es interceptado le pidieron al conductor que se detuviera.

Tras realizar la investigación, los oficiales confirmaron que el auto Jaguar cuenta con reporte de robo del sábado por la mañana en el municipio de Guadalupe, por lo que fue localizado a cinco horas del reporte de robo ante las autoridades. 

Al no justificar la propiedad del auto y tras caer en diversas contradicciones, los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

El auto lo revisaron los efectivos de la policía municipal sin encontrar nada ilegal a parte del reporte de robo, para luego en una grúa ser llevado al corralón correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »