banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen dos con mariguana en Monterrey

Caen dos con mariguana en Monterrey


Publicación:07-03-2021
++--

Uno de los detenidos en una mujer, en la Colonia Ferrocarrilera, la otra persona un hombre en el sector Martín de Zavala.

En hechos diferentes, una pareja fue arrestada por elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en posesión de droga.

El primero de los hechos una mujer que portaba en una mochila hierba verde con las características propias de la marihuana, fue detenida por las autoridades la noche del sábado, en la Colonia Ferrocarrilera, identificándose como Kenya “N”, de 22 años de edad.

La detención de la persona se registró en el cruce de la calle Río Balsas y Penitenciaria, del sector antes referido, luego del reporte de una riña en el lugar, lo que hizo que acudieran los efectivos de la policía estatal.

Los elementos al acudir a dicho punto vieron como una mujer que discutía con otro sujeto a quien golpeaba con una mochila.

En el momento en que los uniformados lograron calmar los ánimos y les manifestaron que estaban incurriendo en una falta administrativa, les realizaron una revisión y en el interior de la mochila que portaba la presunta se encontró una bolsa de plástico que contenía marihuana.

La detenida, Kenya “N”, fue puesta a disposición de la autoridad competente, junto con la droga, donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

FUERZA CIVIL DETIENE A UN HOMBRE CON MARIHUANA Y COCAÍNA

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron la madrugada de este domingo, a un hombre que portaba entres sus pertenencias, cuatro dosis de polvo blanco, al parecer cocaína y un envoltorio de hierba verde con las características propias de la marihuana.

La detención tuvo lugar en el cruce de las calles 9 de Agosto y 15 de Marzo, en la Colonia Martín de Zavala, en Monterrey.

Los efectivos de la policía detectaron al joven que se identificó con el nombre de Ramón “N” de 20 años de edad, en actitud sospechosa por lo cual lo abordaron y le realizaron una revisión de rutina.

En la revisión que se le hizo a la persona, se le encontraron las sustancias ya mencionadas, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente. La droga asegurada en ambos casos, quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »