banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen dos con droga y 96 mil pesos en Monterrey

Caen dos con droga y 96 mil pesos en Monterrey


Publicación:15-02-2022
++--

La detención de Jesús Armando R., de 47 años de edad y Francisco M., de 36, se realizó en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez y calle Treviño

Dos hombres en posesión de hierba verde con las características a la marihuana, además de 96 mil 570 pesos en efectivo de los cuales no pudieron precisar su procedencia, fueron arrestados ayer por elementos de la Policía de Monterrey en el centro de la ciudad.

La detención de Jesús Armando R., de 47 años de edad y Francisco M., de 36, se realizó en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez y calle Treviño, alrededor de las 20:30 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey, al encontrarse en labores de prevención y vigilancia por el sector, recibieron  el reporte de  un vehículo Mazda sospechoso, con dos masculinos a bordo, el cual circulaba por Félix U. Gómez de sur a norte, por lo que se abocan a la búsqueda. 

Más tarde los efectivos municipales localizan el automóvil entre las calles Isaac Garza y Treviño, y le piden al conductor detengan la marcha.

Al descender del vehículo, y realizarles una inspección al conductor y su acompañante, se encuentra en el interior una mariconera en color negro y al revisarla contenía hierba verde con las características a la marihuana, aproximadamente para 20 cigarrillos.

Además, allí mismo se encontró un fajo de billetes, de varias denominaciones, dando un total de 96 mil 570 pesos en efectivo, dinero del cual no pudieron precisar su procedencia.

El vehículo Mazda CX-7 en color gris y con placas de circulación SNF7602, tenía el reporte de haber participado en un incidente vial el 31 de enero pasado, por lo que fue asegurado para las indagatorias correspondientes.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »