banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen dos con droga, los investigan por asaltos

Caen dos con droga, los investigan por asaltos


Publicación:16-09-2022
++--

Los presuntos fueron identificados como Kevin José L., de 21 años y Juan, de 14 años de edad

En el momento en que discutían por la venta de droga, ya que uno de ellos al parecer la daba muy barata, dos jóvenes fueron interceptados para luego ser arrestados al encontrarles 23 envoltorios con mariguana y cocaína, además se les investiga por su posible relación en al menos 10 asaltos a tiendas de conveniencia.

Los presuntos fueron identificados como Kevin José L., de 21 años y Juan, de 14 años de edad, quienes se presume han participado en 10 robos a tiendas de conveniencia en las últimas semanas.

El arresto de las personas se realizó ayer aproximadamente a las 16:40 horas en el cruce de Avenida Prolongación Ruiz Cortines y calle Monte Everest, en la Colonia Paseo de Cumbres primer Sector, al norponiente de la ciudad.

Elementos de la corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, observan a dos masculinos que se encontraban discutiendo en la vía pública, por lo que se aproximan para ver lo que sucedía.

Al llegar al sitio, estando a metros de distancia hacia los presuntos, los oficiales alcanzan a escuchar que discutían, ya que uno de ellos presuntamente estaba vendiendo droga a bajo precio, por lo que el otro le contesta con palabras altisonantes.

Ante esto, al ver la presencia de las autoridades, se ponen en una actitud nerviosa e intentan correr, pero son alcanzados por los uniformados.

Tras realizarles una revisión, se le encuentra a Kevin en el interior de una mochila tipo “mariconera” seis envoltorios de plástico que contenían hierba verde con las características de la mariguana, además de cuatro de plástico con sustancia sólida en color blanco, con las características a la cocaína en piedra y una báscula.

Así mismo, al revisar a Juan se le encuentran siete envoltorios de plástico que contenía las mismas características a la mariguana y seis bolsitas con sustancia sólida conocida como la cocaína en piedra, por lo que ambos masculinos son detenidos.

Las autoridades realizan las investigaciones por presuntamente participar en 10 robos en tiendas de conveniencia, al norponiente de Monterrey, así como en los municipios de Guadalupe y San Nicolás de los Garza.

Ambos jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »