banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen dos con droga durante cateos en Allende

Caen dos con droga durante cateos en Allende


Publicación:31-10-2021
++--

Fueron agentes ministeriales y elementos del Ejército, quienes se encargaron de catear varios domicilios señalados como puntos de venta de droga

El municipio de Allende, Nuevo León, amaneció blindado por elementos policiacos al registrarse varios cateos simultáneos en busca de droga y armas.

Durante las acciones se logró la detención de varias personas sospechosas, quienes se dedican a la venta de mariguana y “cristal”.

Fueron agentes ministeriales y elementos del Ejército, quienes se encargaron de catear varios domicilios señalados como puntos de venta de droga en dicha localidad.

Las autoridades ingresaron a varios domicilios entre la noche del viernes y la madrugada de hoy, para lo cual aseguraron la zona para evitar un posible ataque.

En el operativo se aseguraron armas, droga y dos detenidos.

Algunas calles fueron cerradas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes colocaron conos y las mismas unidades militares.

Entre los detenidos se encuentra un hombre identificado como Dionisio, de 56 años, con domicilio en Colonia Los Perales.

Dentro de su vivienda se encontraron seis envoltorios de plástico con contenido sólido en color blanco en su interior.

Así como diversos implementos, como una báscula en color negro, una gran cantidad de bolsas de plástico atados con liga.

También aseguraron otra báscula color blanco SF-400, un frasco de vidrio con tapa negra con hierba seca color verde, tres envoltorios con contenido sólido color blanco, entre otras pertenencias.

Así mismo se realizó la detención de Maribel Concepción, de 41 años, en un domicilio ubicado sobre Calle Vidaurry Sección Los Álamos, donde se localizó diverso enervante.

Al sospechoso se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra, dos aparatos de descarga eléctrica con funda en color negro.

una bolsa de plástico tipo ziploc con sustancia sólida cristalina en su interior y un envoltorio de plástico trasparente con sustancia sólida cristalina en su interior.

También tenía catorce bolsas trasparentes tipo ziploc vacías, un billete de 200 pesos, cinco billetes de 100 pesos, un billete de 50 pesos, tres billetes de 20 pesos.

Así como un envoltorio de plástico transparente con sustancia sólida cristalina en su interior.



« El Porvenir »