banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen con pistola de juguete

Caen con pistola de juguete
Detenido.

Publicación:21-01-2021
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando los elementos circulaban sobre la calle Tule, en la Colonia Valle del Roble.

Tres hombres que portaban un arma de fuego de juguete y varias dosis de la droga conocida como “cristal”, fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando los elementos circulaban sobre la calle Tule, en la Colonia Valle del Roble.

En el cruce de la calle Tule y Limón, los efectivos detectaron a tres personas en actitud sospechosa, con quienes se entrevistaron y les realizaron una revisión rutinaria.

Uno de los detenidos se identificó ante la policía como Javier “N”, de 24 años de edad, quien portaba una réplica de arma de fuego fajada en la cintura y aproximadamente tres dosis de “cristal”.

Otro arrestado, Iram “N” de 29 años de edad, llevaba una dosis de “cristal”, más un envoltorio de plástico que contenía hierba verde con las características propias de la marihuana, y el último de ellos, José “N” de 23, portaba tres dosis de “cristal”.

Los tres jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente en donde ya son investigados por delitos contra la salud más lo que les resulte.

La policía presume que el “arma” la usaban los presuntos para cometer algún ilícito, por lo que se realizarán las indagatorias.

ARRESTAN A UNO CON DROGA EN MONTEMORELOS.

Un hombre que tenía en su posesión varias dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Montemorelos.

El detenido es Oscar “N”, de 34 años de edad, puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 17:00 horas del miércoles, en medio de un recorrido de prevención y vigilancia que los uniformados realizaban en la Colonia Burócratas, notaron sobre la calle17 de Diciembre en su cruce con la calle 20 de Noviembre, a un joven que al ver que a los elementos intentó darse a la fuga, pero le dieron alcance.

Cuando se entrevistaron con la persona sospechosa, le preguntaron el motivo de su intento de huida, pero éste guardó silencio, posteriormente accedió a una revisión de rutina y de pronto tomó una actitud agresiva, golpeando a uno de los policías, causando daños de consideración en su uniforme.

Cuando lograron controlar al rijoso, cumplieron con la revisión y encontraron en la bolsa derecha de su pantalón, siete dosis de cocaína en polvo empacadas en pequeñas bolsas.




« El Porvenir »