banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen con mariguana y dinero

Caen con mariguana y dinero
Detenido.

Publicación:15-06-2021
++--

Por circular a exceso de velocidad dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey.

Por circular a exceso de velocidad dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, y tras una revisión les encontraron bolsitas con hierba verde, aparente marihuana y 52 mil pesos en efectivo.

Los presuntos se identificaron como, Everardo M., de 54 años de edad,y Ricardo Anilam B., de 18, quienes fueron capturados en el cruce de Arista y Juan Sánchez Azcona, Colonia Vidriera, al filo de las 23:45 horas del lunes.

Elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, de repente vieron una camioneta a exceso de velocidad que se pasaba los semáforos en rojo e iban dos hombres a bordo, por lo que le pidieron al conductor que se detuviera.

Ante esto detuvieron la marcha del vehículo Jeep Liberty en color blanco y con palcas de circulación SRR8145, de donde bajó un hombre en actitud prepotente contra el oficial.

Los efectivos municipales les realizaron una revisión a los sospechosos, se le encontró al conductor, Everardo M., 52 mil pesos en dinero en efectivo, en una bolsa tipo “cangurera” que portaba.

Mientras que en el interior del vehículo se encontró una bolsita de plástico, que contenía hierba verde con las características a la marihuana.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre las actividades ilícitas que habrían realizado los presuntos, asegurando la camioneta para las indagatorias de rigor.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

La persona que portaba el dinero en efectivo, cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia de los 52 mil pesos y la droga que encontraron en el interior del vehículo.

La Jeep Liberty quedó asegurada por los elementos, para más tarde ser retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón correspondiente.




« El Porvenir »