banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen con envoltorios de droga

Caen con envoltorios de droga
Detenido.

Publicación:22-11-2022
++--

Luego que estuvo a punto de impactar con su automóvil a otro conductor.

Luego que estuvo a punto de impactar con su automóvil a otro conductor, un hombre fue detenido por policías de Santa Catarina, quienes le encontraron entre sus pertenencias envoltorios de droga, en la Colonia Infonavit Huasteca.

En los hechos fue detenido Juan Alexander, de 38 años, quien llevaba entre su ropa un envoltorio con hierba seca con las características de la mariguana y otro con sustancia con las características de la droga “cristal”.

El conductor fue detenido alrededor de las 21:15 horas del domingo, cerca del cruce de la Avenida Cuajuco y Luis Quintero, en la citada colonia, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los policías realizaban un recorrido de vigilancia por la Avenida Cuajuco, cuando observaron que el conductor de un vehículo Chrysler Neón con placas de Nuevo León, circulaba con las luces principales apagadas y a exceso de velocidad.

En el cruce con la calle Huinalares, Juan Alexander estuvo a punto de impactar al conductor de un auto compacto.

Los oficiales siguieron al conductor del Neón, y tras marcarle el alto y realizarle una revisión, le encontraron los envoltorios con las sustancias prohibidas que llevaba en los bolsillos de su pants.

Por la posesión de la droga, el conductor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto al vehículo que manejaba la persona, quedó asegurado por la Policía y tras ser revisado lo retiraron del lugar en una grúa, para ser llevado al corralón correspondiente.

En cuanto a la procedencia de la droga asegurada, la cual quedó a disposición del Ministerio Público, el detenido cayó en diversas contradicciones sobre la misma.




« El Porvenir »