banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen con droga y una pistola

Caen con droga y una pistola
Detenido.

Publicación:27-12-2021
++--

Los detenidos se hicieron de culpa cuando intentaron evadir una unidad al sentirse sorprendidos cuando caminaban por una calle.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca con una pistola, 14 dosis de cristal y 2 dosis de mariguana.

Los detenidos se hicieron de culpa cuando intentaron evadir una unidad al sentirse sorprendidos cuando caminaban por una calle.

Los hechos se llevaron a cabo el domingo como a las 09:35 horas en las calles de Tomas Urbina y Maclovio Herrera en la colonia Moisés Sáenz.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal observaron dos hombres y una mujer que ante la presencia de la unidad policial, asumieron una actitud evasiva.

Por lo que interceptaron a quienes se identificaron como Carlos, de 24 años, quien portaba una pistola; a Daniela, de 25 y a Manuel, de 39, para entrevistarlos sobre sus actividades en el área y al tener contacto con los oficiales, además,  mostraron una conducta agresiva.

Los sospechosos insultaron a los policías y los amenazaron con causarles daño, asegurando pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.

Durante la inspección el sospechoso Carlos llevaba una mariconera “camuflajeada”, donde portaba una pistola calibre .22, con 9 cartuchos hábiles.

En tanto al otro hombre que lo acompañaba le encontraron en la bolsa del pantalón ocho dosis en bolsas transparentes con droga de las características de la llamada cristal, así como una dosis con mariguana.

A la mujer, en la revisión, le localizaron en una bolsa del pantalón seis dosis de la droga conocida como cristal y también un envoltorio con mariguana.

Los dos hombres y la mujer fueron informados de que quedan detenidos por la portación presuntamente drogas y también por la pistola.

Los policías les dieron a conocer sus derechos constitucionales y son trasladados ante un Agente del Ministerio Público que les definirá su situación jurídica.




« El Porvenir »